0
  • Tu carrito está vacío.
ANTIBACTERIANO – RobinHat
3207
page-template-default,page,page-id-3207,qode-core-1.1.1,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.6,qodef-smooth-scroll,qodef-preloading-effect,qodef-mimic-ajax,qodef-smooth-page-transitions,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-fixed-on-scroll,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Gorro de quirófano antibacteriano, solo en ROBIN HAT

 

En RobinHat hemos apostado por la innovación desarrollando un gorro de quirófano que evita la proliferación de bacterias al contacto con el tejido de la prenda mediante la técnica de la microencapsulación de iones de plata.

El trabajo de investigación y desarrollo ha sido realizado en colaboración con Smart Essence, compañía especializada en nanotecnología textil. El nuevo RobinHat Antibact es 100% algodón, resistente a Autoclave, ligero y transpirable.

La actividad antibacteriana ha sido certificada por Aitex (Asociación de Investigación de la Industria Textil) para la Staphylococcus Aureus, causante de las infecciones nosocomiales o contraídas por pacientes ingresados en un recinto de atención de la salud; y la Klebsiella Pneumoniae, la bactería causante de las neumonías.

Con este lanzamiento damos un paso más en el diseño de uno de los elementos básicos en quirófano otorgándole la propiedad antibacteriana y rompiendo, así, una de las barreras de introducción a las salas operatorias.

Puedes ver los documentos acreditativos la Actividad Antibacteriana aquí y los de STANDARD 100 by Oeko-Tex aquí.