STARS SOCKS

9,95 €
Impuestos incluidos

Robin Hat presenta ROBIN SOCKS, nuestros calcetines estampados para complementar tu vestuario Robin y de este modo vestirte de la cabeza a los pies con la mejor actitud, la #robinhatattitude.

Creemos que cada aventura empieza con un primer paso. Es por esto que queremos presentarte nuestra colección de calcetines estampados, originales y divertides para que cada paso cuente.

En Robin  Socks le damos la vuelta a los calcetines: utilizamos materiales de gran calidad y de bajo impacto mediambiental, suaves, sostenibles y resistentes. Calidad certificada.

Y si tus piernas necesitan un plus... ¡Robin Socks Plus! Calcetines de comprensión para que puedas continuar tu ritmo con la major actitud. ¡Pruébalos y descubre el efecto Robin Sock!

Tus piernas que quedaran en Sock

TALLA
  • Talla 36-40
  • Talla 41-45
Cantidad:

 

 

Recomendamos lavar los calcetines en una temperatura máxima de 30º, no usar secadora, ni plancha para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma. Los calcetines durarán más si se lavan del revés. Evita blanquearlos. Sé cuidados/a al sacar la etiqueta del producto.
En Robin Socks conseguimos que las costuras de las punteras, generalmente muy incómodas en la mayoría de los calcetines, sean inapreciables. Esto hace que nuestros calcetines sean más confortables.
Composición: Algodón peinado 75%, Poliamida 21% y Elastano 4%. Máxima comodidad y calidad certificada.

Envío 24-48 horas.

Calcetines hay muchos, pero Robin Sock solo uno.

Exige el original!